Thursday, 16 October 2008


1 comment:

James Williamson said...

Sin pena ni gloria

Esa sensación de no tener nada por lo que luchar, o que conseguir. Sin metas, sin riesgos. Una vida social insulsa. Sentimentalmente un estancamiento. Todo tu contexto, todo lo que te define es transparente y estático.

¿Salir a la calle? No hay ganas. ¿Leer, escribir? Menos aún. Todas las películas vistas, toda la música oída. Te tumbas y esperas algo, que pase el tiempo y venga algo mejor, que nunca llega. No puedes llorar, ni reír; es una desgana que te deja intranquilo.

Tal vez la solución sea cambiar todo tu ambiente, cambiar de aires, de chip y replantearse ciertos aspectos de tu existencia; pero en el fondo sabes que siempre será así, hagas lo que hagas y por mucho que te esmeres. Tampoco sabes cuál es el fallo, ¿uno mismo por ser tan deprimente?, no te engañes, no te vas a esforzar por evitarlo. Nunca.

Pero tu sí que has estado alegre algunas veces. Igual con esperar llegarán mejores momentos.

Ocho minutos más. Esperas la hora de: desayunar, comer, cenar o dormir. Hoy ya llevas 10 horas durmiendo. Esto no es normal. Es inhumano. La gente, no siempre, pero sí muchas veces es feliz ¿qué coño falla en ti? una poya que no te importa. Vamos hombre, evoluciona.

en domingo, marzo